Títulos Creativos

Como mejorar nuestro CTR en Google

 

Cómo Realizar Una Prueba A / B

En Los Títulos De Nuestro Blog  WordPress Y Mejorar El CTR

como mejorar el CTR

El título de una publicación de nuestro blog es quizás el aspecto más importante del SEO en el que debes centrarte por encima de todo lo demás.

 

Porque te digo esto pues porque, no importa cuántas palabras clave pongas en un título, todos tus esfuerzos se perderán si nadie lee la publicación del blog estas de acuerdo no?.

¿Qué sucedería si hubiera una manera con la que puedes averiguar en qué títulos están más interesados ​​tus lectores para que puedas atraer más tráfico a cada una de las publicaciones  en tu sitio web?

Pues esto no solo es posible en realidad, sino que también puedes hacerlo con bastante facilidad y de forma gratuita con un simple plugin de WordPress.

En este artículo, te mostrare cómo dividir en A / B los títulos de las publicaciones de tu blog para optimizar tus títulos para SEO y reducir la tasa de rebote. Sigue leyendo para averiguar cómo.

Cómo el CTR y la tasa de rebote afectan a tu sitio web SEO

La tasa de clics CTR es una de las principales señales de clasificación que usa Google para clasificar las páginas web.

Es una parte importante de la optimización de los resultados de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Por lo tanto, Google siempre optimiza los resultados de búsqueda según el porcentaje de clics CTR y el porcentaje de rebote de cada enlace.

Por ejemplo, si más personas hacen clic en un enlace que esta en el lugar número 9 en una página de resultados de búsqueda que en el enlace número 1, Google subirá el enlace (URL) 9 a un lugar más alto para ayudar a las personas a descubrirlo más fácilmente.

CTR

Google también usa la tasa de rebote del sitio web para averiguar el porcentaje de personas que realmente se quedan en tu blog para leer un artículo.

A continuación, mejora la clasificación de las webs en función de la tasa de rebote que tengan.

Este sistema lo implementaron para deshacerse de los estafadores y blogs de baja calidad que utilizan títulos de cebo de clic para atraer tráfico a sitios web de (mierda).

Por ejemplo, si hay personas que hacen clic en un enlace en la página de resultados de búsqueda pero inmediatamente presionan la tecla de retroceso en el navegador, Google lo ve como un rebote y el enlace pierde su relevancia para las palabras clave específicas y frases de búsqueda.

Como te puedes imaginar, crear títulos creativos más efectivos y atractivos es la clave para obtener una mejor clasificación en Google y generar el mayor tráfico. Clic para tuitear

¿Qué son los experimentos de títulos creativos?

 

Si tu eres como la mayoría de los bloggers, es probable que a menudo tengas dificultades para decidir qué tipo de título vas a utilizar para una publicación del blog.

¿Qué es mejor, un título de tipo lista con números o una guía de instrucciones?

Si has experimentado este dilema, entonces el plugin Title Experiments es para ti.

ctr

Title Experiments es un plugin que te permite realizar una prueba de división A / B de los títulos en las publicaciones de tu blog para saber qué títulos les interesan más a las personas para que se entusiasmen con el título y lean toda la publicación del blog.

Cómo funciona este plugin

No voy a enseñarte a estas alturas como instalar un plugin verdad?

título creativo

Una vez que el plugin esté activado, te permitirá ingresar múltiples títulos creativos cuando creas una nueva entrada para el blog.

 

Luego, cuando un visitante viene a leer una publicación de tu blog, el plugin elegirá aleatoriamente un título diferente y se lo mostrará a tu audiencia.

Luego, el plugin se encarga de todo el trabajo pesado y calcula qué títulos convencieron a las personas a permanecer más tiempo en tu página web.

Esto te ayuda a descubrir qué título es el más efectivo y logrado para que las personas lean la publicación completa.

Después, puedes hacer que sea este el título predeterminado para la publicación.

Cómo instalar el plugin Title

Experiments

Pero como no se tu capacidad de conocimiento de wordpress también te voy a decir como se instala un plugin

 

Paso 1: Inicia sesión en el panel de administración de WordPress y ve a plugin>> Agregar nuevo . A continuación, busca Title Experiments. Luego haz clic en el botón Instalar y activa el plugin.

título creativo

 

Paso 2: Después de la instalación, ve a Configuración >> Página de Configuración de Experimentos de Título para personalizar la configuración del plugin.

 

Paso 3: si estás utilizando un plugin de almacenamiento en caché en tu sitio web, marca la primera casilla de verificación en la página de configuración para usar JavaScript para establecer títulos .

título creativo

Paso 4: En la sección “Los motores de búsqueda deben ver” la sección, selecciona primer título .

Esto te asegurará que no confundas a Google mostrando títulos diferentes cada 5 minutos.

Paso 5: También puedes establecer un tiempo personalizado para recalcular.

Esto determina la frecuencia con la que se recalcula un título cuando se muestran diferentes títulos a tu audiencia.

Puedes dejar el resto de la configuración tal como está o cambiar a tu preferencia.

Cómo  debemos utilizar las comparaciones A / B Test de Títulos de blog

Después de personalizar la configuración, puedes comenzar a usar el plugin Experimentos del título (Traducción al  español)

Ahora, cuando estés creando una nueva publicación de blog o editando una publicación existente, verás una opción para agregar más de un título.

Todo lo que tienes que hacer para comenzar una prueba de división A / B es agregar varios títulos a tu publicación de blog.

Asegúrate de agregar diferentes tipos de títulos utilizando palabras clave,  y números.

titulo creativo

Una vez que hayas agregado los títulos, publica la publicación del blog para comenzar a ejecutar el experimento.

Después de un tiempo, puedes ir a la página Editar publicación para ver cómo se está desempeñando cada título.

El plugin te mostrará qué títulos se mostraron la mayoría de las veces y cuál funciona mejor.

Para deshabilitar cualquier título de bajo rendimiento, todo lo que tienes que hacer es desmarcar la marca de verificación junto al título.

Si deseas ver análisis avanzados e informes detallados para tus experimentos de títulos, puedes actualizar a la versión Pro del plugin Title Experiments, que viene con muchas características avanzadas, como la posibilidad de agregar múltiples imágenes destacadas para una publicación y obtener detalles y estadísticas sobre el rendimiento del título.

En conclusión

Ahora ya sabes cómo hacer pruebas con los títulos creativos de tus publicaciones de blog A / B y optimizar las publicaciones de tu blog para obtener un mejor CTR, conversiones y reducir la tasa de rebote al mismo tiempo.

Puedes mejorar aún más tus etiquetas del título optimizando cada título para lograr la máxima efectividad.

Esto se puede lograr mediante el uso de una herramienta como CoSchedule Headline Analyzer , que te permite probar y analizar títulos, brindándote consejos útiles para la optimización.

Una mejor alternativa es YoRocket , un complemento premium de WordPress que te permite optimizar los títulos de las publicaciones de tu panel de WordPress.

Con la ayuda de un analizador de titulares y las pruebas A / B, podrás mejorar el CTR y conseguir que tus publicaciones nuevas y antiguas en el blog sean mucho más altas en Google.

Compartelo con tus amigos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.