Plantillas Wordpress Responsive Gratis

WordPress es indiscutiblemente la plataforma CMS preferida en toda la web.

Debido a su popularidad y el desarrollo de WordPress CMS, los temas que están especialmente diseñados para sitios con tecnología de WordPress también han ganado una considerable fama en el mercado.

Los propietarios de sitios web y blogs adoran los temas de WordPress porque es sencillo configurarlos y es lo mejor para crear un sitio web como sitios de blog, personales, corporativos y tiendas online.

Sin embargo, los temas de calidad de WordPress gratis no son fáciles de encontrar; es por eso que he  decidido reunir algunos de los que para mi son los mejores temas gratuitos de WordPress disponibles.

La mayoría de estos temas incluyen características sorprendentes que sin duda te dejarán boquiabierto.

Así que aquí está mi lista de los mejores temas gratuitos de WordPress que puedes usar para tu próximo proyecto:

Shapely (el más popular)

wordpress themes free

Shapely es un tema gratuito increíble para los sitios web de WordPress, y puede mejorar enormemente el proceso del desarrollo de tu web.

Este tema es práctico y bonito, logrando combinar una gran funcionalidad con gráficos asombrosos.

Por supuesto es responsive y su diseño es compatible con móviles, tabletas, laptops y computadoras de escritorio con Android, iOS y Windows.

También es compatible con pantallas Retina de alta resolución, lo que te permite disfrutar de gráficos nítidos, texto nítido e iconos vectoriales innovadores.

Ademas de su atractivo diseño, el tema permanece abierto a todos los campos de actividad. Tu sitio web será compatible con plugins prolíficos de WordPress como Contact Form 7, Google Analytics, Yoast SEO y Gravity Forms.

La comercialización en línea puede ser una fuente constante de ingresos para aquellos que deciden crear tiendas personales a través de WooCommerce.

No hay necesidad de codificación o conocimiento especializado, ya que el proceso es bastante intuitivo. Para obtener más información sobre las características básicas de este tema, asegúrate de leer el archivo de documentación informativa.

Promete guiarte a través de los aspectos más desafiantes de la propiedad del sitio.

Para verlo mejor , haz click en los botones de abajo.

Dado que Shapely es el tema gratuito más popular, te dejo un vídeo corto sobre cómo instalar, activar e importar contenido de demostración. Esta en ingles pero es cantidad de intuitivo.Espero que lo encuentres útil.

Illdy (Tendencia)

temas wordpress gratis

Illdy es un impresionante tema multiusos de WordPress espectacularmente flexible e increíblemente vanguardista que ha sido cuidadosamente diseñado y desarrollado a lo largo del tiempo para ser el último y más completo tema de WordPress disponible de forma completamente gratuita.

Armado con el potente WordPress Live Customizer y una gran cantidad de widgets configurables e iconos listos para Retina y códigos cortos, además de diseños múltiples y diversas plantillas para páginas.

Illdy está totalmente preparado para la elaboración de sitios web sofisticados y modernos de cualquier tipo y con todo tipo de características de funcionamiento profundo, listos para usar, sin tener que escribir una sola línea de código.

Desarrollado con una codificación Bootstrap poderosa e innovadora, Illdy se adapta perfectamente a todos los dispositivos, navegadores, plataformas y tamaños u orientaciones de pantalla conocidos, por lo que tus sitios web Illdy siempre se mostraran más nítidos, sin importar desde dónde  los estés viendo.

¡Las posibilidades son infinitas, se integra bien con todos los plugins y con su  magnífica tecnología NextGEN Gallery; todo lo que tienes que hacer es agregar contenido, sentarte y disfrutar!

Tyche

temas wordpress gratis

 

Tyche es un tema especializado en tiendas online en compras y ropa de WordPress.

Tiene muchas y grandes cualidades mejoradas y está muy bien documentado. Tiene un diseño orientado a las ventas con un banner para anuncios y ofrece un carrito de compras.

El envío gratuito y una cuenta de registro de suscripción también están disponibles.

Tyche es compatible con el impresionante plugin de WooCommerce. Establece su diseño en secciones inteligentemente pensadas como Featured, Most Wanted, Trends y más.

Allegiant

temas wordpress gratis

Allegiant es un tema  polivalente gratuito multiusos, rápido y flexible, moderno y tecnológicamente vanguardista.

Es una plataforma poderosa para la creación transparente de sitios web atractivos y competentes que abarcan una amplia gama de intereses y aplicaciones diversas, que ofrece un amplio conjunto de herramientas que se ofrecen completamente gratuitas para capacitar a los webmasters de todos los ámbitos de la vida para configurarlo de manera fácil y efectiva.

Perfecto para agencias y profesionales, porque incluye abundantes recursos que son ideales para acelerar el desarrollo de sitios web comerciales, como una función integrada de miembro de equipo que te permite presentar el talento humano de tu organización a tu audiencia en una presentación fluida y elegante, o completamente portafolios funcionales listos para usar que solo esperan tus imágenes de alta resolución.

Allegiant simplifica tu tarea no necesitas experiencia en codificación previa para ajustar sin esfuerzo tus barras laterales, reorganizar tus encabezados e incluso personalizar tus tipos de publicaciones  personalizados con total facilidad.

Además, este tema también se integra con plugins populares como WooCommerce, Yoast SEO, WPML y Contact Form 7..

Pixova Lite

wordpress themes free

Pixova Lite es un increíble tema de WordPress de una sola página.

Es una plantilla astuta ideal para autónomos o artistas que desean promocionar sus servicios personales.

Encontrarás la calidad de retina ready y miles de colores para mezclar.

Pixova Lite pretende crear excelentes entornos de trabajo para desarrolladores web.

Utiliza una simplicidad clásica elegante. Widgets y varias áreas de menú están disponibles.

Pixova Lite es un tema versátil destinado a cualquier tipo de página web con una orientación a la simplicidad. También proporciona las herramientas más importantes para sitios orientados a negocios.

Lo puedes integrar con WooCommerce para construir tiendas.

Pixova Lite viene con opciones para configurar widgets, mostrar secciones de visualización y agregar logotipos.

Los cambios se realizan en tiempo real con un generador de páginas útil. ¡Tendrás fuentes e íconos ilimitados de Google para jugar y elegir!

Pixova Lite es rápido y sensible a todos los navegadores. Viene con una instalación de importación con un clic que facilita los aspectos de configuración.

¡Todos los textos se pueden traducir fácilmente con WPML!

¿Te puedes creer que todo esto y algo más es gratis?

¡Incluso proporciona documentación completa y un equipo de soporte personalizado muy comprometido! Si aún necesitas más que esto, ¡solo espera y a que veas su versión pro!

Newspaper X

temas wordpress gratis

Newspaper X es otro tema gratuito de WordPress dedicado a revistas.

Está basado en Bootstrap y está diseñado para ser manejable a través del personalizador de WordPress.

También presenta un impresionante banner publicitario para agregar publicidades. El Newspaper X viene con 4 categorías separadas en cuadriculas.

Estas son: editorial, eventos, últimas noticias y noticias mundiales.

Ir a través de publicaciones con su barra de búsqueda intuitiva. Es un tema para cualquier propósito de comunicación a alta o baja escala.

¡También encontrarás páginas impresionantes para blogs y una barra superior con botones de redes sociales también! Diviértete con este impresionante tema simple.

Si buscas un tema de noticias para ayudarte a crear una única y reconocida imagen de marca, no busques más.

Blaskan

theme wordpress free

Blaskan es un tema de WordPress especializado en blogs.

Tiene un toque femenino, ya que se inclina por los temas de estilo de vida y salidas, que la mayoría de las mujeres prefieren.

¡Tiene 8 categorías para publicación y una sección reciente!

Blaskan está basado en Bootstrap y viene con un concepto limpio y minimalista.

También usa muchos blancos e imágenes para destacarse. Encontrarás una sección de autores para que los lectores conozcan a los escritores, y 3 columnas para publicaciones en un diseño enmarcado.

Este tema wordpress completamente gratuito hará que te enamores de él. Clic para tuitear

Activello

plantillas wordpress responsive gratis

Activello es un tema de blog de WordPress limpio, minimalista y altamente versátil.

Es muy adecuado para restaurantes, moda, personal, viajes, fotografía y muchos otros sitios web increíbles de estilo blog y revista.

Este tema también se crea con el framework de frontend Bootstrap, lo que lo hace totalmente receptivo y amigable para dispositivos móviles.

También cuenta con un control deslizante grande de ancho completo para mostrar tu contenido con estilo.

Este tema viene con múltiples opciones que están disponibles a través del personalizador de temas en vivo de WordPress.

El tema de Activello también es compatible con todos los complementos de WordPress gratuitos y premium más populares, como Contact Form 7, Gravity Forms, Yoast SEO, W3 Total Cache, Jetpack, WP-Rocket y muchos más.

Este tema también está listo para el comercio electrónico gracias a su compatibilidad integrada con WooCommerce.

Sparkling

temas wordpress gratis

Deja que tu sitio web brille con sofisticación con el tema Sparkling gratuito de WordPress.

Los contenidos se ven increíbles en cualquier dispositivo móvil debido a su diseño nítido y diseño fluido.

Este tema de WordPress también incluye un montón de excelentes características que puedes encontrar en los temas premium de WordPress.

Cuenta con un control deslizante de pantalla completa que te permite poner mayor énfasis en tus espléndidas fotos y otro contenido creativo.

También es compatible con plugins potentes como Contact Form 7, Gravity Forms , SEO by Yoast, W3 Total Cache y muchos más.

Sparkling es una mezcla de belleza y eficiencia.

Breviter

temas wordpress gratis

Breviter es un tema de WordPress gratuito cuidadosamente hecho  para blogueros y profesionales creativos.

Es un tema destinado a la expresión original de ideas y contenido.

Tiene muchos estilos pensados ​​para cada tipo diferente de publicación que te permiten comunicarte de una manera efectiva.

Enmarca tus publicaciones con la luz adecuada para cada situación con Breviter.

Los elementos de Breviter también se muestran limpios y nítidos, con una sensación y un diseño livianos. Dale a tu blog o página web profesional una nueva capa de pintura gratis con Breviter.

El enfoque único en sus galerías, imágenes, vídeos y enlaces maximizará la participación de tu audiencia.

NewsMag Lite

wordpress themes free

NewsMag Lite es el tema perfecto para los webmasters que buscan una solución permanente a sus necesidades de revistas en línea, independientemente de su nicho o mercado.

Para asegurarte de que, NewsMag Lite se ha creado con una gran cantidad de plantillas de sitios web de demostración increíbles adaptados a casi cualquier  nicho de mercado.

Todos y cada uno de estos sitios web de demostración se pueden personalizar completamente visualmente  a través de características premium integradas, lo que lo convierte en el maestro y comandante de la apariencia de tu revista en cada paso del camino.

Con NewsMag Lite, obtienes deslizadores y carruseles ilimitados para exhibir tu mejor contenido o artículos destacados en una atractiva presentación, fuentes de Google ilimitadas, ajustes de SEO premium integrados en el tema, logotipos personalizados, preparación para la traducción, WooCommerce completo.

Los webmasters ampliamente documentados y de cualquier origen también pueden aprovechar al máximo cada función dentro de NewsMag Lite.

Y, lo más importante, ¡NewsMag Lite ofrece todas estas características de energía de forma gratuita!

MedZone

plantillas wordpress responsive gratis

MedZone es un sorprendente tema de WordPress relacionado con temas médicos.

Se centra en clínicas e instituciones médicas, y también se adapta a los dentistas.

¡Es un producto MachoThemes de calidad superior! 

MedZone viene con un concepto sobrio y profesional hecho para presentar una organización.

Tiene páginas de personal, tiendas en línea y secciones de publicaciones recientes. Obtendrás un menú muy simplificado con un blog y diseño.

También tiene una barra lateral visible. MedZone mezcla el tratamiento del paciente en la vida real con el acceso a la tecnología.

Tiene un gran sistema de ambulancias y llamadas de emergencia a su disposición. Incluso encontrarás íconos de acceso rápido especiales para los servicios más importantes que brindes.

MedZone está hecho con increíbles Google Fonts para tipografía y está listo para Retina.

También te proporciona un diseño receptivo que se adapta a todo tipo de tamaños de pantalla. ¡Ademas puedes establecer páginas de contenido ilimitado y configurar sistemas de citas intuitivos también!

Los clientes pueden iniciar sesión con su propia cuenta. ¡MedZone es WooCommerce y listo para WPML!

Traducir los textos para todos los posibles pacientes y establecer tiendas es fácil de hace. También te brindan actualizaciones y soporte constante y gratuito.

Ascendant

temas wordpress gratis

Ascendant es un tema multipropósito de WordPress.

Construye cualquier tipo de páginas desde blogs y portafolios hasta pequeñas empresas. Simplemente se adaptará a lo que quieras.

Ascendant  viene con diferentes versiones para que pruebes, (gratis, profesional y de suscripción).

Tiene un diseño amigable para dispositivos móviles, un diseño receptivo en todo momento. Juega con el pie de página, encabezado y múltiples barras laterales.

Si tienes un negocio, ¡su compatibilidad con WooCommerce es perfecta para ti! Puedes obtener ayuda para configurar sus poderosos códigos cortos que agregan muchas opciones de menú interesantes.

Ascendant es la elección perfecta para que comiences rápido y sin problemas.

Sentio

theme wordpress free

Sentio es un atractivo y gratuito tema de blog creativo de WordPress.

Es una solución elegante para creadores de blogs en general. Si deseas obtener recursos y creatividad, no busques más allá de Sentio.

Tiene una interfaz moderna, liviana y receptiva presenta a tu público tu contenido. También puedes llamar su atención con tipos únicos de publicaciones y estilos especializados.

La tipografía prístina y legible mejorara todas tus páginas y publicaciones.

Expresa tu punto de vista de una manera efectiva y atractiva cada vez. Sentio es la plataforma esencial para el webmaster moderno. Tanto si eres un profesional creativo o un usuario personal inventivo,

Affluent

temas wordpress gratis

Affluent es un tema intuitivo y con todas las funciones y ha sido equipado con una gama de capacidades astutas que apuntalan un conjunto de habilidades de negocios, diseñado específicamente para que los webmasters de negocios y comercio establezcan una presencia en línea para sí mismos y sus proyectos.

Los emprendedores adoran Affluent porque su estilo visual elegante y sin problemas comunica la naturaleza seria y confiable de su marca de una manera efectiva y memorable que atrae a más clientes y negocios de la noche a la mañana.

Affluent incorpora diseños de cartera sofisticados y configuraciones que puedes ajustar y manipular para exhibir tus mejores trabajos al mundo en general de la manera que siempre soñaste.

Affluent es también el vehículo perfecto para comercializar tus productos y servicios directamente a una gran audiencia en línea, con potentes capacidades comerciales impulsadas por el conjunto de plugins de comercio electrónico como WooCommerce.

Contiene plantillas de tienda en línea completamente funcionales que puedes implementar sin problemas con un solo clic.

Dazzling

plantillas wordpress responsive gratis

Dazzling es un impresionante tema de WordPress gratuito basado en Bootstrap 3, que presume de su capacidad de respuesta inigualable y su facilidad de uso móvil.

El tema viene con un control deslizante opcional de pantalla completa, que es muy útil en la construcción de negocios llamativos o sitios web creativos.

Si eres aficionado al diseño plano con colores de menta verde menta, ¡entonces deberías comprobarlo! Además, Dazzling incluye optimización adicional para varios plugins populares WordPress SEO, Jetpack, Contact Form 7 y más.

Travelify

plantillas wordpress responsive gratis

Travelify es un tema gratuito que brinda generosamente funcionalidad premium y un excelente soporte.

Es un tema de viajes elegante, moderno y receptivo de WordPress que puede competir con los temas premium de WordPress de primer nivel.

Este tema tiene un diseño perfecto en píxeles, un slider destacado, páginas personalizadas y plantillas de blog, y muchas otras características excelentes.

También incluye innumerables opciones  para modificar diferentes aspectos del tema. Lo mejor de este tema es que puedes usarlo sin cargo para tu blog de viajes personal o sitio web de agencia.

Brilliance

wordpress themes free

Brilliance es una plataforma como su nombre indica brillante e intuitiva para la creación de sitios web atractivos, dinámicos y altamente efectivos, destinados principalmente a aplicaciones profesionales y comerciales, con abundantes capacidades para el éxito comercial y profesional integradas en este poderoso tema.

Elegido por ser un tema especializado en tasas de conversión maximizadas, Brilliance es el vehículo perfecto para una multitud de aplicaciones de vanguardia.

Desde el comercio en línea hasta los esfuerzos de marketing digital o de afiliación, Brilliance lo tiene cubierto.

Ligero y de carga rápida, Brilliance también rinde bien incluso bajo presión y casos pico de uso de tráfico, mientras que las extensas mejoras de SEO hacen que Brilliance ascienda rápidamente a todos los rangos de búsqueda relevantes, generando más tráfico, mayores conversiones y, en definitiva, más ingresos.

Empresas de todo tipo pueden beneficiarse de las capacidades de suite de complementos integrados de comercio electrónico WooCommerce de Brilliance, que potencian sus páginas de plantillas de tiendas en línea y capacidades comerciales sofisticadas, incluidos carritos de compras, catálogos de productos y métodos de pago, sin necesidad de codificación adicional.

Independientemente del negocio o la industria, los códigos breves y los diseños ingeniosos de Brilliance te permitirán aumentar tus conversiones en muy poco tiempo.

Transcend

temas wordpress gratis

Transcend es un tema  premium de WordPress que es muy flexible, altamente intuitivo, conocedor de la tecnología y compatible con multimedia.

Es un tema competente e ingenioso, con el objetivo de agilizar el proceso de creación de sitios web en todos los ámbitos y orientado específicamente a las necesidades de los usuarios empresariales.

Con capacidades perfeccionadas para una introducción transparente de las empresas al público en general, Transcend te ayudará a establecer una presencia en línea para tu marca o tus productos y aplicaciones con facilidad y eficacia.

Su magnífica administración de multimedia también es proporcionada por la codificación HTML5 moderna y vanguardista que impulsa vídeos incrustados y bellas galerías de imágenes, mientras que CSS3 flexible crea deslizadores dinámicos, transiciones y animaciones.

Mantener tu sitio web organizado y limpio es fácil, gracias a la tecnología AJAX de Transcend, que te brinda la capacidad de categorizar y etiquetar tu contenido dinámicamente, lo que lo convierte en fácil de usar o en controles deslizantes basados ​​en categorías y mucho más bajo el capó.

Transcend también es ideal para comercializar tus productos o servicios directamente desde tu sitio web a un público masivo en línea, incorporando funciones comerciales con el paquete de complementos de comercio electrónico WooCommerce que hacen que Transcend sea un vendedor natural y proporcione a tus usuarios carritos de compras, páginas de detalles del producto, pago funcional páginas y mucho más. Prueba Transcend !

Zerif Lite

wordpress themes free

Zerif Lite es un tema de wordpress gratis de una página, limpio y moderno, muy apropiado para agencias web, estudios digitales, corporativo, escaparate de productos, carteras personales y comerciales.

Este tema está optimizado para admitir muchos plugins populares de WordPress, como WooCommerce para eCommerce y el plugin WPML para crear sitios web multilingües de WordPress.

Este tema también esta optimizado para SEO, optimizado para todos los dispositivos móviles y cuenta con un marcado W3C validado y limpio.

Enigma

 

temas wordpress gratis

Enigma es una excelente plantilla de WordPress que puede cumplir cualquier propósito.

Es obvio que tuvieron  mucho cuidado en el desarrollo de este asombroso tema.

El código se simplifica y el diseño es perfecto. Puedes usarlo para mejorar tu cartera personal, demostrando a tus clientes que tu eres digno de su consideración.

De hecho, cualquier página de negocios puede beneficiarse de las impresionantes características de Enigma.

Se basa en el marco CSS de Bootstrap, asegurando que tu página responda completamente.

Teniendo en cuenta que muchos sitios tienen problemas con la accesibilidad móvil, es refrescante saber que este tema puede funcionar con cualquier plataforma.

Su flexibilidad también se extiende a los navegadores, dado que Enigma puede ejecutarse en todos los principales navegadores web.

Tus publicaciones también se pueden ver en pantallas de retina de alta resolución.

Tiene un total de 5 widgets disponibles, que consta de cuatro pies de página y una barra lateral. Incorporaron dos plantillas de página y cuatro diseños de página.

Además, el widget para la barra lateral puede facilitar la creación de un diseño de dos columnas. La visualización del widget de pie de página se escala automáticamente dependiendo de los  widgets que utilices.

Si quieres mostrar tus bonitas fotos de Flikr, Enigma lo tiene cubierto.

Debido a los widgets de Flikr, los visitantes de tu página ahora pueden disfrutar de tus imágenes. Puedes elegir la ubicación principal de tus menús e incluso incluirlos en el área del encabezado de tu página.

Las redes sociales son una herramienta valiosa cuando se trata de marketing en línea. Afortunadamente, este tema te permitirá incluir enlaces de redes sociales en las áreas de pie de página o encabezado. Clic para tuitear

Aunque su versatilidad le permite adaptarse a cualquier rol, Enigma es principalmente un tema comercial de WordPress.

También cuenta con un impresionante control deslizante Caroufredsel, opciones de tema innovadoras y fáciles de usar, y control completo de CMS.

Hasta aquí las 21 plantillas wordpress responsive gratis que para mi son de lo mejor hay muchas más pero tendría que hacer un articulo infinito.

Espero que te sirvan de ayuda para decidirte por un tema para tu fantástica web o blog.

También te puede interesar leer mi articulo

Los 18 plugins wordpress esenciales para sitios profesionales

puedes hacerlo haciendo click Aquí

Compartelo con tus amigos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.