“Recursos web que te Recomiendo”

SiteGround:

sitegraun hosting

¿Qué es un hosting?

Es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web, un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

¿Por qué elegir SiteGround?

Por su calidad y atención al cliente por su precio y porque esta

recomendado oficialmente por WordPress.org la comunidad de software de gestión web más popular del mundo.

Te recomiendo SiteGround por la calidad de sus productos. Sin embargo, la razón más fuerte es, el servicio al cliente que ofrece la empresa.

Descubrirás que te ayudarán a resolver problemas en los cuales otras compañías de hosting te cobrarían, y de hecho con problemas que ni siquiera les competen a ellos.

Simplemente son ¡Fantásticos!

Clic aquí para conocer sus diferentes planes de hosting.

 

Raiola Networks:

Hosting Raiola NetworksEmpresa de hosting española (es el único hosting en español con soporte telefónico 24/7.)

Con domicilio en Lugo, Raiola Networks es una empresa de alojamiento web joven pero que ha pegado un gran salto hacia adelante gracias a las recomendaciones de muchos bloggers muy conocidos además de su gran soporte técnico.

Entre sus clientes se encuentran webmasters y bloggers de reconocida competencia y están creciendo a un ritmo muy rápido.

Es una compañía de hosting especializado en WordPress y servidores VPS aunque también ofrecen alojamiento web para PrestaShop y Joomla.

Es considerado por muchos como el mejor hosting español VPS.

Destaca por su gran relación calidad/precio en todos sus servicios y por un servicio técnico muy cercano y eficaz.

Puedes visitar su página oficial haciendo Click Aquí

servicio de email marketing

 

mailerliteMailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente atención al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico. 

Olvídate de configuraciones complejas. El software fácil de usar de MailerLite le permite crear rápidamente sus hermosas campañas de correo electrónico, rastrear sus resultados, administrar suscriptores y suscriptores, diseñar ventanas emergentes personalizadas y páginas de destino, y mucho más. MailerLite tiene muchas características e integraciones útiles, pero logran que sea sencillo y fácil de usar para todos

 Para hasta 1,000 suscriptores y 12,000 correos electrónicos por mes – GRATIS

Regístrate aquí

SEMrush  “Todo en Uno” entre las herramientas SEO

semrushActualmente es de las más completas dentro de las herramientas SEO profesionales, quizás incluso la más completa de todas, ideal para trabajar cómodo, eficaz y rápido.

Tienes una opción gratuita que, aunque limitada en funcionalidad como las demás herramientas freemium, no lo es tanto como la mayoría de las otras, debido a ello ya aporta cierto valor en su versión gratuita y no está sujeta a un periodo de pruebas, puedes usarla indefinidamente.

Las opciones profesionales de pago (yo uso la básica) tienen precios asequibles. Si sumamos los módulos correspondientes de Sistrix, por ejemplo, multiplican el precio de SEMrush.

Es fácil de usar. No hay que ser ningún crack del SEO para usarla bien. Tiene un interfaz de usuario que me parece muy logrado e intuitivo.

Evoluciona a un ritmo muy bueno, incorpora constantemente mejoras y nuevas funcionalidades.

Pruébala GRATIS Aquí